top of page

Descarga Libros Cristianos

y la biblia tenia razon.jpg
Y La Biblia Tenía Razón 


Werner Keller La verdad histórica comprobada por las investigaciones arqueológicas. El hasta hace pocos años casi inexplorado campo de la arqueología bíblica ha ofrecido conocimientos tan revolucionarios (sobre todo en los últimos años) que hoy es posible responder satisfactoriamente a una serie de preguntas que muchos oponían al contenido histórico de los libros sagrados. Las excavaciones realizadas han sacado de entre los escombros una importante cantidad de testigos mudos de los hechos que explica la Biblia.

 

torturado por cristo.jpg
Torturado Por Cristo

​

Richard Wurmbrand sufrió 14 años en celdas subterráneas de prisión, meses en confinamiento solitario y años de tortura física. Sus únicos crímenes fueron su ferviente creencia en Jesucristo y su testimonio público de esa fe. Richard Wurmbrand expuso la persecución de los cristianos por parte de los gobiernos comunistas ateos: su testimonio conmocionó al mundo occidental. Con más de 10 millones de copias en 60 idiomas, esta es una historia verdadera e inspiradora de fe que todos los cristianos deben leer. Además de la historia clásica, esta edición del 50 aniversario presenta: un prólogo de George Verwer y Dale Rhoton, fundadores de la Operación Movilización Una introducción de Merv Knight, un historiador de Wurmbrand. un epílogo actualizado por La Voz de los Mártires Fotografías de Richard y su esposa, Sabina. un extracto del testimonio de Richard en una audiencia del Subcomité del Senado de los Estados Unidos

 

Es Apocalipsis para la Iglesia.pptx.jpg
¿Es Apocalipsis para la Iglesia?
C. W. Fushan

​

Por circunstancias propias del presente estudio avanzado acerca del Libro del APOCALIPSIS, su narrativa ha sido condensada en extremo. Consecuentemente, el estudiante bíblico deberá, en primer lugar, examinar detenidamente las opiniones expuestas tomando en cuenta el énfasis que expresan las bastardillas. Así mismo, de muy poco provecho será la lectura de lo que sigue, si no se coteja diligentemente con las porciones bíblicas dadas en referencia (algunas de ellas por cierto muy extensas), ya que de las Escrituras es que el autor busca hallar asidero doctrinal para sus conclusiones. Es este, pues, un libro que para entenderlo hay que hacerlo con la Biblia en la otra mano.
La estructura teológica utilizada en esta tesis, se halla dentro de la escuela del pensamiento dispensacional-futurista-premilenial, pero no tradicional, ya que en esta obra se plantean conceptos nuevos que sin duda establecerán conflictos con la interpretación de muchos teólogos dispensacionalistas del presente siglo; pero esto no será precisamente por contrariar las bases de sus razonamientos, sino antes bien por hacerlas más profundas e incisivas

 

16725.jpg
La Sangre En Los Postes De La Puerta

​

¡Experimente el Poder Liberador de Jesucristo! La salvación en Cristo debería traer libertad al pueblo de Dios. Sin embargo, muchos sufren innecesariamente por no entender lo que enseña la Biblia sobre cómo lograr una vida victoriosa. En este curso avanzado de guerra espiritual, aprenderá cómo ayudar a otros a superar: Malas relaciones Ira y resentimiento Miedo Negativa a perdonar Culpa Depresión Sectas Drogadicción Conexiones con el ocultismo y la brujería Bill Schnoebelen han brindado consejería a cientos de cristianos guiándolos a la victoria - cristianos que, a pesar de las mejores intenciones de ministros y amigos, no habían obtenido la libertad que tan desesperadamente necesitaban. 

 

safe_image.jpg
51vlqE2jm6L._SX326_BO1,204,203,200_.jpg
Navidad Celebracion Divina o confabulacion satanica

​

PRÓLOGO
“... prefiero el escándalo
a la ocultación de la verdad.”
Decidirme a escribir acerca del escabroso tema de los alimentos sacrificado a los ídolos en la Navidad Cristiana, y su nexo con los lugares altos de Israel, no ha sido cosa fácil. Su controversial contenido seguramente convulsionará sentimientos de muchos, quienes tendrán que confrontarse con la posibilidad de que, aun siendo sinceros, puedan estar siendo desviados de su fidelidad a Cristo, mediante las sutiles tradiciones del mundo.
Más difícil aún fue decidirme a publicarlo. Llevo más de treinta años considerando el asunto y hoy pido a Dios perdón por la demora.
Puedo decir que este tratado ve su fin más por obedecer la voz de mi espíritu que por seguir los siempre confusos sentimientos de mi corazón. La comprensión plena de 1º Juan 5.3 motivó especialmente mi voluntad para hacerlo:

 

RESPUESTAS A MIS AMIGOS CATOLICOS

​

¡Guíe a católicos a la salvación verdadera!

Siendo misionero evangèlico en Italia, el autor sabe que los católicos tienen interès en conocer las creencias de los evangèlicos. Este libro, con espíritu de amor, muestra a los católicos por què la salvación es sólo por medio de la fe en Cristo, y no por medio de santos, sacramentos o sacerdotes. Incluye una invitación a confiar sólo en Cristo.

Also available in English.

 

RESPUESTAS A NUESTROS AMIGOS TESTIGOS DE JEHOVA

​

En 1889, C.T. Russell, el fundador de los Testigos de Jehová, predijo que "...el fin definitivo de los reinos de este mundo y el establecimiento pleno del reino de Dios se efectuarán a fines del año 1914 d.C."

​

 

Según el pastor Russell, "Jehová, el Dios de los verdaderos profetas, avergonzará a todos los profetas falsos, haciendo que no se cumplan las falsas predicciones de esos profetas arrogantes, o cumpliendo Sus propias profecías en forma contraria a lo que predijeron los profetas falsos." ¿Se estaría describiendo él a sí mismo?

​

Este libro presenta respuestas claras para el Testigo de Jehová que está decidido a encontrar la vida eterna prometida por Dios. Hemos incluido aquí los dos primeros capítulos para que pueda leerlos.

 

EN MANOS DE LA GRACIA

 

Max Lucado encamina aquí su poder interpretativo hacia uno de los libros más populares del Nuevo Testamento, Romanos, a fin de investigar el significado de la gracia en la vida cristiana. Sin duda, este libro es el más grandioso tratado jamás escrito. Utilizando sus considerables facultades de la narrativa, Lucado relaciona los principios bíblicos de Romanos con las historias de la gente común como su padre, a fin de crear inspiradoras interpretaciones para la vida cotidiana. Admitiendo que a los cristianos a menudo les resulta difícil leer Romanos, debido a su enfoque en la ira y el castigo de Dios a la maldad humana, Lucado traduce e interpreta los textos bíblicos para demostrar que la rectitud y la justicia de Dios no son más que indicadores de su misericordia y amorosa bondad inherentes a la gracia de Él. A través de estas lecturas, Lucado nos recuerda la calidad eterna de la misericordia de Dios y la dulzura de su amor. 

 

COMO JESUS

​

¿Qué tal si por un día Jesús se conviertiera en usted? ¿Qué tal si por veinticuatro horas Jesús se levantara de su cama, de la de usted, anduviera en sus zapatos, viviera en su casa, y siguiera su horario? ¿Su jefe sería el jefe de Él, su madre sería la madre de Él, sus dolores serían los de Él? Con una excepción, nada en su vida cambia. Su salud no cambia. Sus circunstancias no cambian. Su horario no se altera. Sus problemas no se resuelven. Solo un cambio ocurre. ¿Qué tal si, por un día y una noche, Jesús viviera la vida suya con el corazón de Él? El corazón que usted tiene en el pecho tiene el día libre y su vida la dirige el corazón de Cristo. Las prioridades de Él gobiernan sus acciones. Las pasiones de Él impulsan sus decisiones. El amor de Cristo dirige su conducta. ¿Cómo sería? ¿Notaría la gente algún cambio? Su familia, ¿vería algo nuevo? Sus compañeros de trabajo, ¿percibirían alguna diferencia? ¿Qué tal de los menos afortunados? ¿Los trataría de la misma manera? ¿Qué tal sus amigos? ¿Detectarían más alegría? ¿Qué tal sus enemigos? ¿Recibirían más misericordia del corazón de Cristo que del suyo? ¿Y usted? ¿Cómo se sentiría? ¿Qué alteraría este trasplante en su nivel de tensión? ¿En sus cambios de talante? ¿En sus arranques temperamentales? ¿Dormiría mejor? ¿Vería diferente la puesta del sol? ¿La muerte? ¿Los impuestos? ¿Necesitaría menos aspirinas y sedativos? ¿Qué tal en su reacción a las demoras en el tránsito? (Eso duele, ¿no?) ¿Temería todavía lo que teme? Mejor todavía, ¿seguiría haciendo lo que está haciendo?

 

EL LIBRO DE LOS MARTIRES

 

escrito por John Foxe y publicado por primera vez por John Day en 1563, con muchas ediciones subsecuentes, hechas por el mismo editor.

Es una descripción sobre las persecuciones de protestantes, principalmente en Inglaterra, y a otros grupos de siglos anteriores quienes son considerados por Foxe y otros de sus contemporáneos, tales como John Bale, como los precursores de la reforma protestante a través de la cual el linaje de la iglesia de Inglaterra puede ser rastreado.

Aunque el trabajo se conoce comúnmente como "El libro de Foxe de los mártires", el título completo es Actes and Monuments of these Latter and Perillous Days, touching Matters of the Church. El trabajo fue producido e ilustrado pródigamente con gran cantidad de grabados en madera.

La primera parte del libro trata sobre los primeros mártires cristianos, narra una breve historia de la iglesia medieval, incluyendo las Inquisiciones, y una historia de los Wycliffitedel movimiento de Lollard (Foxe atribuía la denominación Wycliffe a los hombres que eran a su juicio "la estrella de la mañana" de la Reforma). La segunda parte habla de los reinados de Enrique VIII y Eduardo VI, y en el tercero del reinado de María.

La descripción de Foxe del reinado de María y de los martirios que ocurrieron durante la misma, fueron muy influyentes en la formación de una identidad nacional inglesa y protestante. La intención de Foxe era atacar a la Iglesia católica, centrándose sobre todo en la persecución de Marian, y establecer una justificación histórica para la fundación de la Iglesia de Inglaterra como la encarnación contemporánea de la verdadera iglesia católica, más que como una nueva religión o secta.

La descripción de Foxe de los años del reinado de María está basada en la extensión de 1559 de Robert Crowley de una historia de 1549 de Thomas Cooper, que a su vez era una extensión de un trabajo comenzado por Thomas Lanquet. Cooper, quién se hizo obispo en las épocas de Elizabeth, objeto duramente la apropiación de Crowley de su historia, e hizo rápidamente dos nuevas "ediciones corregidas".

Foxe continuó recogiendo material para ampliar su trabajo a través de toda su vida, realizando tres ediciones revisadas. Después de la terminación de la segunda (1570), la Convocación ordenó que cada iglesia catedral tuviera una copia.

El trabajo de Foxe fue enorme (la segunda edición llenaba dos pesados volúmenes con 2.300 páginas en total) y la producción del editor John Day (quién trabajaba cercanamente a Foxe) fue el proyecto de publicación más grande hecho en Inglaterra hasta ese momento.

CORTINAS DE HUMO

​

INTRODUCCIÓN

 

Le saludo en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo. Lo que está a punto de leer en este libro es realmente devastador. La información y los hechos que presentaremos, cambiarán su vida. Sea paciente conmigo y, por favor, lea el libro hasta el final. Usted nunca será la misma persona.

 

Al estudiar la Biblia, vemos que Satanás edificará una super iglesia falsa -la ramera de la cual habla el libro de Apocalipsis (capítulos 6, 13, 17, 18). Según la profecía bíblica, la ramera tendrá gran poder político, económico, militar y educativo, y perseguirá y matará a los verdaderos creyentes en Cristo.

 

Siempre me preguntaba cómo Satanás lograría hacer esto sin que los cristianos se dieran cuenta y ofrecieran resistencia. Sin embargo, Satanás es el maestro del engaño, y he comprendido que él astutamente levanta cortinas de humo para que la identidad de la ramera quede oculta para la mayoría de los creyentes cristianos.

Permítame explicar lo que quiero decir con "cortinas de humo". En una guerra hay diferentes formas de atacar al enemigo. Una técnica es levantar cortinas de humo cuando se quiere invadir un territorio. El humo confunde a todos, de tal manera que no saben dónde está el enemigo. La otra técnica es crear una quinta columna cuando un país está a punto de caer. En ese caso, se envían agentes para desanimar al pueblo diciéndoles que no tienen esperanza, o por el contrario, que el enemigo no los atacará. En cierto sentido, ellos levantan sus propias cortinas de humo para crear confusión antes que ocurra el ataque.

El Martir de las Catacumbas

​

Esta vez entró al escenario un anciano, de figura inclinada y cabello blanco plateado. Era de edad muy avanzada. Su aparición fue recibida con gritos de burla e irrisión, aunque su rostro venerable y su actitud digna hasta lo sumo hacían presumir que se le presentaba para despertar admiración. Mientras las risotadas y los alaridos de irrisión herían sus oídos, él elevó su cabeza al mismo tiempo que pronunció unas pocas palabras…

 

-Romanos, -dijo el anciano-, yo soy cristiano. Mi Dios murió por mí, y yo gozoso ofrezco mi vida por El….

​

[…]

El Vino a Dar libertad a los Cautivos

 

Rebecca Julia Brown, ex-médica, cuyo nombre de nacimiento es Ruth Irene Bailey, nació en Shelbville, Indiana, el 21 de mayo de 1948 (61 años), es una controvertida escritora cristiana, conocida por, supuestamente, haber libertado personas del ocultismo en el Estado de Indiana y en otros lugares de Estados Unidos. Le fue prohibida ejercer la medicina por impericia y prescripción errónea de medicamentos. Es conocida por sus obras sobre el satanismo.

 

Según Brown, hay lugares de reclutamiento satánicos y brujos por todo el mundo. Rebecca se casó con Daniel Michael Yoder el 10 de diciembre de 1989 y actualmente dirige un grupo religioso llamado “Harvest Warriors” (“Guerreros de la Cosecha”, por su nombre en inglés).

 

Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente su vida a Jesucristo. Este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para:

BABILONIA MISTERIOS RELIGIOSO

​

Escrito por el Hno. Ralph Wodroow,

 

es uno de los libros mas impactantes sobre los origenes e influencia de la Iglesia Catolica Romana

 

El autor realiza una investigacion profunda y muy bien fundamentada en historia, arqueologicaa, y datos bi­blicos y extrabi­blicos para llegar a firmes conclusiones respecto a los origenes de la llamada Santa Iglesia Catolica Romana,

 

poniendo al descubierto verdades como la relacion entre la antigua Babilonia, sus practicas, ritos, culto y creencias, con la contemporanea Iglesia Catolica.

 

Responde preguntas como ¿cual es el verdadero origen del culto a Mari­a? ¿De donde surgen los cultos a los denominados santos, la profunda devocion al Papa, la navidad, las fiestas catolicas y la elaboracion de tan numerosas imagenes en el culto? Recomendado.

EL PODER DE JESÚS SOBRE LOS DEMONIOS

 

Han pasado varios años desde mi terrible experiencia. Doy gracias a Dios en Cristo Jesús, a quien sirvo y amo más que a mi vida, por haberme libertado. He podido experimentar en carne propia las palabras de nuestro Señor:

 

“Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” (Juan 8:36).

 

 

Tú me preguntarás... pero ¿libre de qué? Libre de espíritus inmundos que habían entrado en mi ser. Príncipes espirituales inmundos que querían la destrucción de mi alma para impedir que yo sirva al Dios de la Gloria. Fueron días de tormento, días de angustia, días de zozobra en que se vislumbraba una terrible realidad... una clínica psiquiátrica.Pero Jesús pudo más. El los había vencido en la cruz del calvario. El último día de mi liberación pude sentir su Presencia gloriosa. Nunca olvidaré ese olor a rosas que inundó la habitación y permaneció por algo de 36 horas. Nunca olvidaré la visión en que yo me veía postrado con una túnica blanca ante el Rey de reyes y Señor de señores. El estaba vestido de lino blanco y resplandeciente. No le podía ver el rostro, Él era inmensamente grande y estaba de pie. Sus grandes y preciosas manos las puso sobre mi cabeza y me dijo:

 

“Hijo mío, yo te he salvado. Te he levantado de entre los hombrespara que prediques mi Palabra. Nunca más serás hollado. Ahoratienes el poder para hollar serpientes y escorpiones”

Cuando Nuestra Vida llega a su Fin

 

Usted vivirá para siempre.


La pregunta es… ¿dónde?


Después de leer este pequeño libro, sabrá la verdad acerca de lo que le espera después de la muerte. También conocerá la respuesta a las preguntas más comunes en la vida. Por ejemplo:
    
¿Existe Dios?
¿Existe el diablo?
¿Existe el cielo?
¿Existe el infierno?
¿Puedo creer en la Biblia?

Las Dos Babilonias
 

La obra más famosa de Hislop fue publicada inicialmente como folleto en 1853 y, luego de numerosas revisiones y ampliaciones, fue publicada como libro en 1858. Ha sido calificada por sus críticos como "propaganda de teorías conspiracionales" producto de la mezcla de "conocimientos rudimentarios sobre la antiguo Medio Oriente y una vívida imaginación."

 

Hislop afirma en su libro que la Iglesia católica es en realidad una religión de misterio babilónica, pagana, y que sólo los protestantes adoran al verdadero Jesús y al verdaderoDios. Según Hislop, las prácticas religiosas católicas serían en realidad prácticas paganas incorporadas al cristianismo por el emperador Constantino. Los elementos de la religión pagana de Roma (incluyendo la adoración de la "madre y el hijo") habrían sido transferidas al cristianismo mediante la fusión de personajes cristianos con personajes de la mitología romana. De esta manera la "diosa-madre" se habría convertido en la "Virgen María" y el "niño-dios Júpiter" en el "niño-dios Jesús".

Según la teoría de Hislop, el origen de la veneración católica la Virgen María se remontaría a la antigua babilonia, a una mujer llamada Semíramis, quien habría originado elculto a la diosa-madre. Dicho culto posteriormente se habría diseminado por el mundo y por la historia tomando el nombre de Ishtar en Babilonia, Isis en Egipto, y Venus, Hestiay Juno en Grecia y Roma. Diferentes nombres pero siempre desempeñando un lugar principal en los cultos basados en la religión de misterio babilónica.

 

Hislop afirma en su libro que, aunque Constantino declaró haberse convertido al cristianismo, en realidad siguió siendo pagano. Bajo la influencia de Satanás, Constantino habría cambiado los nombres de los dioses paganos por nombres cristianos, fusionando ambas creencias con la finalidad de sacar ventajas políticas.

bottom of page